LaLaLa: sesión en vivo de Kolumbia
Kolumbia (banda de Antofagasta, radicada en Santiago) inicia su plan maquiavélico con el que pretende conquistar los corazones del público: lanzar un single por mes, hasta liberar su primer disco.
Kolumbia (banda de Antofagasta, radicada en Santiago) inicia su plan maquiavélico con el que pretende conquistar los corazones del público: lanzar un single por mes, hasta liberar su primer disco.
«LaLaLa» es el nombre de la novedad del joven grupo nacional. Está disponible en todas las plataformas digitales y según palabras de sus autores, los hermanos Catalán, es “ una reflexión sobre lo mal que puede hacerle a una persona criarse sin amor”. “Cada cierto tiempo uno puede encontrarse con gente desagradable: un compañero de U, un colega del trabajo o quien sea. Entonces pensamos, ‘¿quién le habrá hecho tanto daño a este tipo para que actúe así?’ ”, comenta la pareja compositora del proyecto.
El sencillo viene acompañado de contenido audiovisual dirigido y producido por Vicente Bustos. El material fue extraído de una sesión en vivo que Kolumbia grabó a mediados de julio en Estudio Nacional y que dentro de los próximos meses podrá verse al completo a través de su canal de Youtube.
-
Entrevistashace 4 días
Rolando Formón: «Las canciones siempre te ofrecen la posibilidad de viajar a distintos mundos»
-
Discoshace 2 días
Godie estrena su disco Espiral
-
Discoshace 2 días
Compilado Internacional de Música y Solidaridad: Libertad a lxs Presxs Políticxs de la Revuelta en Chile
-
Artículoshace 3 días
Ya sabemos que #lamúsicanomata: ¿Y ahora qué?
-
Singleshace 4 días
Kurmi vuelve en 2021 con una inminente ‘Tormenta’
-
Singleshace 1 semana
Confesiones Indie: «Verano Perkin», el estreno de Elarvi
-
Singleshace 1 semana
Lucciano Polancos estrena “La Secreta Casa de la Noche”, single inspirado en un Poema de Jorge Teillier
-
Videoshace 1 semana
“Arbolito”: La colaboración de Lechuga Mecánica con Manuel García ya tiene video