Connect with us

Publicado

un

En palabras de Despejado, el concepto central de la canción es «el proceso de debilitamiento progresivo y el quiebre de una relación sentimental, como también el paso del tiempo y la aceptación». Tanto la música como la letra, mediante figuras rítmicas repetitivas, armonías de voces y en un lenguaje directo, guían al oyente en una reflexión íntima que va creciendo paulatinamente hasta llegar a la catarsis.

El videoclip de ‘Villa olímpica’, desarrollado a partir de pinturas digitales y animado cuadro por cuadro, fue dirigido e ilustrado por Pez Moreno, animado por Ibi Díaz y producido en Planta Estudio.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente mis tiempos están enfocados a la música que me haga sentido, a las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. Ahora también cocino, tejo, armo cojines. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias