Connect with us

Noticias

St. Mängata presenta su nueva canción «Eyez»

Publicado

un

Un sonido fresco que mezcla pop, trap y otros géneros musicales es lo que propone este proyecto chileno que hoy nos presenta su segundo sencillo bajo el alero de SurPop Records.

En agosto del 2019 se reveló «Un poco más», la carta de presentación de St. Mängata que nos insertó en su mundo a través de un ritmo sugerente hilado por una protagonista guitarra eléctrica y un coro lleno de guiños al soul y el funk. Hoy el proyecto originario de la quinta región nos sorprende con un nuevo sencillo que va unido estéticamente al trabajo anterior, pero que propone otro universo sonoro.

En «Eyez», el recién estrenado single de St. Mängata, la guitarra eléctrica sigue siendo la narradora de la historia, pero esta vez las bases toman presencia apegándose al trap, mientras la voz principal nos habla desde el hip-hop. Las distintas capas, momentos y detalles son una de las características de este proyecto y en «Eyez» se confirma con propiedad.

La mezcla de la canción estuvo a cargo de Diego Ruiz (PoniRecords), mientras que la masterización se realizó en Clio Mastering junto a Francisco Holzmannn. La portada del sencillo fue un trabajo en conjunto de Lester Villarroel, Nicolas Soto y Macarena Ivani, quienes utilizaron pinturas, máscaras y post-producción digital. St. Mängata es parte del catálogo del sello SurPop Records (FrioLento, Casa Tomada, Artificiales, entre otros).

«Eyez» ya está disponible en Spotify, Deezer, YouTube y otras plataformas de streaming.

Escucha el single en Spotify:
https://spoti.fi/2Nt64Rp

Sigue a St. Mängata en:
Facebook
Instagram

Comunicado enviado por Somos Arrecife.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias