Connect with us

Noticias

Sello Persea cumple 3 años y se abre al mundo del streaming con Persea TV

Published

on

Como un aporte a la diversa gama de programas, podcast y conciertos, llega para todxs el nuevo canal Persea TV, donde los siempre oníricos amigues de Sello Persea se codearán con invitadxs de lujo.

PERSEA TV es un programa de conversación que aborda la identidad del ser trabajador/a en la música, con una mirada reflexiva, crítica, romántica, experiencial y constructiva respecto a la contingencia y a visiones respecto al futuro del quehacer cultural con contenido y forma.

La intención es abrir y facilitar un espacio que permita explorar las diferentes capas que rodean la música en su contexto simbólico, artístico y profesional. Conversar, difundir, promover nuevas formas de pensar y entender el contexto de la música y la creación, de una manera más integral y humana.

En una primera temporada, que consta de cuatro capítulos y que se transmitirá durante el mes de septiembre (mes aniversario para el sello), PERSEA TV abordará cuatro ámbitos fundamentales para entender el por qué de la vocación artística, desde un prisma cultural y profesional. El desarrollo de los capítulos será a través de conversaciones con interesantes invitadxs, entre los que aparecen Ernesto Holman y Paz Quintana, entre otrxs, que se abrirán a la reflexión sobre la realidad y cambios por la que está pasando la escena musical local.

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias