Connect with us

Published

on

Nunca vuelves es una balada romántica con matices synth pop que, según según su propio compositor «nos lleva a ese momento de búsqueda del amor extraviado en el tiempo y la sensación de pérdida constante«.  El tema fue producido por el propio Daniel Pollak; mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Miguel Bahamonde.

Daniel Pollak, perteneciente al sello Plane Crash Records, es compositor, cantautor, productor y multi instrumentista. Se inició en la música a temprana edad con la guitarra eléctrica, para luego incursionar en el piano y la voz. Después del colegio continuó sus estudios en la Escuela Moderna de Música, Berkleemusic y ProMedia NY. Actualmente, se desempeña como productor de diversos artistas. Cuenta con un EP llamado Algo de amor y se encuentra preparando su primer disco de estudio titulado Música Zero.

El videoclip fue dirigido por Pablo Muñoz, contó con la participación de Helen Gonn y fue grabado en Laguna Verde y Santiago.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias