Connect with us

Published

on

La banda Orquesta Psicotrópika trae desde el corazón de Valparaíso, una intensa sesión en vivo, grabada y post-producida por la productora “Circuito Nacional”.

La sesión, emitida a mediados de junio pasado, incluyó 4 canciones de la Orquesta Psicotrópika. En ellas se aprecia una equilibrada fusión de ritmos como el ska, rock, reggae y pop, además de una propuesta musical auténtica y fresca, sujeta a una prolija ejecución por parte de sus músicos, con arreglos de vientos originales y múltiples solos.

Las primeras 3 canciones «Presos de la Red», «Noche» y «Chiste Repetido», hablan principalmente de críticas políticas y sociales expuestas de forma directa y a veces también sarcástica. No obstante, el desamor no le es indiferente a esta banda, pues en la última canción del video, titulada “Canción de despedida”, esta popular temática es la protagonista, desde una perspectiva de agradecimiento y apertura a los aprendizajes que se pueden experimentar en este proceso.

Las y los dejamos invitadas/os a deleitarse con el nuevo sonido de la banda Orquesta Psicotrópika en este espectacular registro de Circuito Nacional.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias