Connect with us

Noticias

Festival Libre en Casa regresa con una contundente cartelera

El encuentro online organizado por el sello independiente Caída Libre reúne desde la semana pasada las presentaciones en vivo de Como Asesinar a Felipes, Mueres en el Mar, Nico Carreño, El Perfil de un Asesino, Charly Benavente y más.

Published

on

Luego de una exitosa primera muestra en mayo de este año, el Festival Libre en Casa regresa con una contundente cartelera integrada por más de una veintena de artistas que a partir del pasado domingo 27 de septiembre, mañana 4 y el próximo 11 de octubre, seguirán compartiendo música en vivo a través de su canal de YouTube.

Desde las 19:00 horas y con retransmisiones en Facebook, el evento busca difundir y potenciar la visibilidad de los artistas del sello de una manera colaborativa junto a otros músicos independientes invitados.

El pasado domingo la jornada estuvo dedicada al Pop con la participación de nombres como: Charly BenaventeBruno Godoy (Sinergia), Mueres en el Mar Nico Carreño, entre otros.

Para mañana, 4 de octubre, será el turno del Rock con exponentes del género como: Voodoo ZombieIntimate StrangerEl Perfil de Un Asesino, La Psychoband y más.

Mientras que para el domingo 11 de octubre, en su última fecha, estará destinado a la Fusión con una variada muestra de músicos que destacan por su mix de sonidos como: el hip hop alternativo de Cómo Asesinar a Felipes y el jazz urbano de Chilopoda Humana, entre otros

El trabajo cooperativo en el Festival Libre en Casa no solo quedará reducido a los músicos, si no que también se han generado alianzas de difusión con una red de emprendedores, con el fin de potenciar proyectos independientes a través de bloques publicitarios entre las presentaciones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias