Connect with us

Singles

El proyecto solista de Pato Pacheco, vocalista de La Rude Jasha y Guitarrista de Johnny Olas lanza «Descansar»

Publicado

un

La pandemia ha sido el proceso de germinación y maduración de la idea musical del artista radicado en Santiago proveniente de Nogales, quinta región. En esta reclusión sanitaria, Ciopatrich ha dado forma a su sonido punk melódico. 

Tras «Delirios de Pandemia» su primer EP y «De Verdad» sencillo dedicado a su pareja, nos vuelve a impresionar con «Descansar”, nostálgica e íntima canción que aborda profundos estados emocionales.

«Descansar nace del constante vaivén de la vida. Inspirado en momentos complejos, personajes y de un entorno cercano, donde muchas veces no se ve salida», explica el Pato.

Pato Pacheco nos demuestra que la pandemia es una oportunidad para el desarrollo de nuevas propuestas artísticas, sin limitaciones técnicas, ni presenciales. Al producir desde su home estudio y en colaboración con músicos de Chile y el extranjero como Ignacio Giménez en Bajo (Almenara), José Miguel Olivares en los sintes (Aurosideral) y Augusto Cantero en la masterización desde Buenos Aires, Argentina. 

Por otro lado, el arte del sencillo es obra de Chaka, ilustrador autodidacta de La Calera, diseño que apela a la tristeza y soledad del single.

Links: Spotify | Youtube | Material

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias