Connect with us

Singles

En un mar de sintetizadores y secuencias: Disfruta de «Decir», el primer single de Josué Rojas

Published

on

En medio de la pandemia del Coronavirus, el músico trabajó en su sexta placa de estudio. 
Josué Rojas Rodríguez estrena su nuevo single en todas las plataformas digitales. Con una original propuesta cargada al pop, el profesor de música nos deleita con un álbum fresco y lleno de emotividad. «Soy un músico en una búsqueda constante de renovar mi sonido disco a disco. En “Eremita”, mi sexto álbum, exploro por primera vez con canciones de una estética electrónica, creada solamente con sintetizadores y secuencias.


“Eremita” es un disco conceptual, inspirado en las emociones y sensaciones surgidas durante el encierro producto de esta pandemia. El miedo, la falta de empatía, la vorágine del teletrabajo, el amor, la incertidumbre y la esperanza, son conceptos abordados en 10 tracks», comentó el artista.
Sobre su primer single, Josué explicó que: “Decir”, es el primer single del álbum, y habla del darse cuenta de la situación actual de pandemia, en la que la muerte está a la vuelta de la esquina y cuestionarse si le hemos dicho lo suficientemente claro y explícitamente a la persona que amamos que lo hacemos. Es vivir el momento, y expresar con toda claridad cuanto valoramos y extrañamos a la persona amada», cerró. 

Sigue a Josué Rojas en las redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CEIhVdtJK6O/

https://www.facebook.com/Josue-Rojas-Rodr%C3%ADguez-13718772655/

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias