Connect with us

Noticias

Alondra Noctvrna gana primer lugar en el Desafío Sinestético “Narrativa Digital” de Hub Musical

Published

on

La artista musical synthwave y diseñadora multimedia Alondra Noctvrna tuvo una participación destacada en la primera versión del Laboratorio Abierto de Hub Musical, participando en la categoría “Narrativa Digital”, obteniendo el primer lugar con su trabajo “Zona Noctvrna”, el cual consiste en una cápsula visual, musical e interactiva, que busca “ilustrar una crítica a las redes sociales y efecto en nuestra psiquis y auto-estima” dicho en el video presentación del proyecto en IGTV de Hub Musical. La obra recoge elementos estéticos del web punk y el vapor wave, generando un resultado único del cual tú puedes formar parte haciendo click aquí.


El Hub musical se define a sí mismo como “… un espacio de conexión para el ecosistema tecno-musical (music tech) de Chile y el mundo, incubando y acelerando experiencias y contenidos en el cruce entre música, conocimiento, cultura, arte, entretenimiento y tecnología.” pueden encontrar más información en su canal de Discord al que puedes solicitar acceso en el instagram de Hub Musical (@hubmusicalcl) laboratorio organizado por Félix Barros, Malu Andrade, Matías Mancisidor y Matías Saldías.


Destacamos que Alondra Noctvrna es integrante fundador del Colectivo de Bandas de Valparaíso (@cobav_) y participa activamente en la gestión del colectivo, y además ha lanzado sus últimos singles este año a través de las plataformas digitales: “Digital Self” y “Lamento Militar”.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias