Connect with us

Noticias

Tremens se presenta en festival de categoría mundial

Publicado

un

El músico cierra su actividad en vivo de 2020 en el festival más importante de la música independiente.

Este 2020 ha sido un año muy convulsionado en todos los aspectos que atañen a la vida en sociedad. En este año tan “movido”, se han borrado las fronteras físicas para disfrutar de la música en vivo. Los streaming se tomaron las redes sociales y se han convertido en la forma de realizar conciertos en el confinamiento por el covid-19. En este contexto la obra y mensaje humanista del porteño ha trascendido las fronteras y ha sido invitado en varias oportunidades a ser parte de festivales de corte internacional. En esta oportunidad se trata del festival más importante de la música independiente latinoamericana y por la cantidad artistas europeos y asiáticos invitados, este festival alcanza la categoría “mundial”.


Empeñado en que su obra sea un aporte a la vida del oyente y que este aporte le pueda ser útil en la comprensión del ambiente que le rodea, el músico viene desarrollando su propuesta artística bajo ese prisma desde 2012 y la escena independiente, nacional e internacional, son sus espacios de crecimiento. Sus letras mordaces, pero llenas de un estilo lírico atemporal, hacen que día a día se haga de mas fans para su música y mensaje a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad el músico es parte del line up del festival de música independiente más importante de Latinoamérica, el Festival Alianza de México. En donde compartirá escenario con artistas de E.E.U.U, Japón, Francia y América Latina.

Al referirse a esta nueva aparición en escenarios internacionales, el músico indico: “Siempre he trabajado desde el mensaje sin perseguir el aplauso, la fama o la aceptación por parte del medio. Sé muy bien que mi mensaje y obra no tienen cabida en todos los espacios. El hecho de que tenga cabida en eventos internacionales, solo habla de lo transversal que puede ser el mensaje dirigido al ser humano. Solo busco que la obra sea un aporte a quién la escucha y espero que siempre encuentre su propósito.”
La aparición de Tremens en el escenario virtual del Festival Alianza es este Domingo 08 de Noviembre a las 21:00 hrs – Chile y 19:00 – México, por los canales YouTube, Instagram, Twitch y Facebook del Festival Alianza.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente mis tiempos están enfocados a la música que me haga sentido, a las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también cocino, tejo, coso, hago crochet y collages. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
1 Comentario

1 Comentario

  1. T.

    1 noviembre, 2020 at 10:24 pm

    Gracias por compartir la música y obra de Tremens y de los artistas independientes !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias