Connect with us

Singles

La canción del término de la cuarentena y el principio de la nueva propuesta de Bastián Juan

Publicado

un

Sonidos frescos, melodías veraniegas y un sentimiento de libertad es lo que evoca Bastián Juan con su primer single tras una larga espera: «Volvernos a encontrar» hace una metáfora entre la superación de una ruptura amorosa con el fin del confinamiento por el covid-19 que tanto nos ha afectado.

Inspirado en la música Chilena de los años 60′, esta canción muestra la faceta bailable y movida que en estos dos años de receso ha ido formando el joven compositor y cantante, en donde destacan ritmos latinos acompañados de sintetizadores y guitarras eléctricas que sumergen al auditor en un ambiente alegre y festivo.

La canción fue grabada y producida por el mismo Bastián Juan en su Home Studio, mientras que Gustavo Montenegro fue el encargado de la masterización y también producción en el estudio Suena Nave.

Créditos «Volvernos a Encontrar»
Música, letra y arreglos: Bastián Juan
Mezcla: Gustavo Montenegro y Bastián Juan
Master: Gustavo Montenegro
Estudio: Suena Nave

Escucha el tema haciendo click en la foto de portada 🙂

Fuente: Comunicado de Bastián Juan

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente mis tiempos están enfocados a la música que me haga sentido, a las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también cocino, tejo, coso, hago crochet y collages. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias