Connect with us

Publicado

un

Grabada en 2018 en estudio Soga Records, durante la primera gira por México, y producida por Felipe Castro, «Poliedros» marca un giro en el sonido de la banda, dando un resultado más pop, pero manteniendo sus beats bailables.

Bajo este mismo vuelco sonoro, la agrupación se encuentra en una etapa rememorativa y de recuentos, junto con una asimilación de nuevas influencias, aspectos claves en este nuevo disco. Un trabajo que se inició con melodías de estilo espacial creadas en sintetizadores, para luego mutar a un rock más clásico, pero con ciertos tintes de Psych Rock e Indie actual.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente mis tiempos están enfocados a la música que me haga sentido, a las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también cocino, tejo, coso, hago crochet y collages. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias