Connect with us

Noticias

Vinilo Garage: La feria de coleccionismo y audio analógico está de vuelta

Publicado

un

El evento melómano que reúne a coleccionistas, sellos y disquerías independientes, se trasladó al “236 Beer Garden” de Barrio Bellavista y sumó este año a prestigiosas marcas de sonido Hi-Fi de la mano de Music World Chile

Fuente: Comunicad Feria Vinilo Garage

El sábado 21 de noviembre vuelve Feria Vinilo Garage, iniciativa autogestionada que en su tercera edición se trasladó a Barrio Bellavista para instalarse en el bar «236 Beer Garden«, ofreciendo un panorama dirigido a fanáticos del audio análogo y que combina discos, equipos de sonido, dj en vivo, y una carta con más de 30 salidas de shop y un exquisito menú de hamburguesas. 

Organizada por el portal vinilogarage.cl, la actividad convocó a cerca de una quincena de expositores entre coleccionistas, marcas de audio, accesorios y disquerías on line, las que dispondrán lo mejor de su catálogo en discos nuevos y usados con material que va desde rock clásico, latino, jazz, punk, new wave y mucho más. 

Las disquerías que darán vida a la feria son Álvaro Vinilos, Llegando los Monos, Gato Estepárico, Venta Incendiaria, Club de Fans, Ultra Record Store, Vinilo Garage, CitoFX, y Disco Intrépido, además de los coleccionistas Jano Records y César Borquez. También estará disponible el catálogo de sellos locales como Campo Magnético, Aula Records (de la Universidad de Santiago), y BYM Records, discográfica chilena con más de 10 años publicando parte importante del rock neo-psicodélico nacional.

“El 236 Beer Garden es un lugar perfecto, ya que es un espacio full terraza que cumple con todos los resguardos sanitarios. Así ofreceremos al público un panorama seguro, atractivo y en uno de los mejores bares de la capital”.  Señaló Pablo Gutiérrez Verdi, organizador del evento.

Entre los invitados especiales se encuentran Dj Felipao, selector encargado de amenizar la jornada con buena música tocada 100% en vinilo; y Music World Chile, empresa con más de 30 años importando marcas de audio Hi-Fi. “Por primera vez contaremos con un stand de audio donde lucirán tornamesas, receivers, amplificadores valvulares, altavoces y accesorios, todas de marcas de prestigio mundial como McIntosh, Advance, Inakustik, y Kef. Su presencia será un plus mayúsculo para el público, sin dudas”.

Respecto al menú, el bar ofrece una carta con 38 salidas de shop, donde destacan cervecerías locales emergentes como es el caso de Walüng, Nalka y Cervecería Tribal. Para comer, el plato imperdible es la hamburguesa de Wagyu, especialidad de la casa de 200 gramos de una sabrosa carne fresca y que es preparada ahí mismo por The Company Burguer

El panorama audiófilo es con entrada liberada y tendrá lugar en calle Constitución 236, Barrio Bellavista, comenzando a las 11:00 y hasta las 18:00 horas. 

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente mis tiempos están enfocados a la música que me haga sentido, a las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también cocino, tejo, coso, hago crochet y collages. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias