Connect with us

Singles

Lyam Samki, la nueva voz del pop chileno presenta su nuevo single «Sé»

Publicado

un

La canción completa los cuatro cortes del EP “Otra vida”, debut en solitario del músico y productor Mauricio Vergara

Fuente: Comunicado Felipe Mardones

Luego de sorprender en el panorama chileno con su mezcla de electrónica, sonido indie y tintes de trap, el cantante Lyam Samki regresa con “Sé”, nuevo sencillo de su EP “Otra vida”. La canción confirma el trabajo de Mauricio Vergara como creador de melodías de innegable vocación pop.

“Esta es una canción que nos invita a reflexionar sobre el apego emocional. A pensar que a veces hay que soltar lo que debe irse para seguir adelante”, dice Lyam Samki a la hora de definir este nuevo corte. “Compuse “Sé” en una época triste, recién había terminado una relación y fue el ritual para cerrar ese capítulo en mi vida. La grabamos en el estudio de Felipe Reyes (Velódromo, PDA), quien, además de ser un gran productor, fue un gran guía espiritual para mí”, agrega.

“Sé” continúa la senda de los exitosos singles “Ven y baila”, “Lo que tenía” y el promocional homónimo del EP “Otra vida”. Cuatro canciones con las que Lyam Samki ha comenzado a dar que hablar en el diverso paisaje del pop chileno.

BIO

Mauricio Vergara (Santiago de Chile, 1991) inició en 2019 su camino como solista, luego de participar como guitarrista en la banda Franja de Gaza y como productor en Columpios al Suelo. Motivado por seguir su camino bajo la personalidad de Lyam Samki, presentó su primer corte «Otra vida», en la que condensó su visión del pop y la electrónica más contemplativa.  Luego llegarían «Lo que tenía» y «Ven y baila», dos canciones con la que demostraía sus habilidades como productor y que llamarían la atención del circuito chileno, mientras continuaba explorando terrenos sonoros en el teatro y en el proyecto de reggaetón y trap consciente, Guaypes Club. En noviembre de 2020 presenta su último corte, “Sé”, con el que completa su primer EP, “Otra vida”.

Escucha “Sé” en Spotify

www.instagram.com/lyamsamki

www.twitter.com/LyamSamki

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente mis tiempos están enfocados a la música que me haga sentido, a las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también cocino, tejo, coso, hago crochet y collages. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias