Connect with us

Noticias

Alawaite “Rock Chorizo”nos presentan su disco“Pura Calle” con show streaming

Publicado

un

Fuente: Comunicado Potencia tu música

Luego de mostrarnos este año “Crédito” y “Venden el país” como adelantos de su próximo disco “Pura Calle”, Alawaite se pone del lado de los espectadores para organizar un potente show que mostrará su disco completo en formato streaming desde Stage Audiomusica.

Desde hace unos años, los maipucinos de Alawaite nos vienen mostrando potentes shows gracias a su extenso recorrido por el underground capitalino, destacando la creación de su propio universo sonoro mezclando el Rock con la búsqueda de sonidos de la tierra, con los que siempre están experimentando. Además, la banda posee una actitud muy punk demostrada en sus letras contestatarias y filosas, lo que los ha llevado a estar desde tocatas de barrio y callejeras, hasta compartir escenarios con importantes agrupaciones locales como Fiskales Ad-hok, Los Miserables, La Floripondio, e internacionales como 2 Minutos, Flema y Las Manos de Filippi por nombrar algunas. En sus últimas actividades con plena pandemia encima, fueron partícipes del tributo “Que viva Machuca para Todos” en donde versionan el clásico tema “Mi hijo ya no juega” del disco “Viva Machuca”. 
En esta ocasión Alawaite decidió compartir escenario con el Colectivo Musical Acelera, un nuevo proyecto que se interna en estilos como el Rock, el Funk y el Folclore, lo que se suma a una puesta en escena muy inquieta y catártica. Este show llevará todo lo que la banda genera en cada una de sus presentaciones a la comodidad de los hogares, en donde todos puedan disfrutar sin riesgos, en un show de alta calidad sonora, pues podrán vivir una tarde llena de actitud y novedosas propuestas musicales. El llamado es para este sábado 28 de Noviembre desde las 17 hrs, día en el que además el disco estará en todas las plataformas de streaming. Las entradas para ver este show ya se encuentran disponibles por el sistema de tickets Eventrid a un valor de $2.000, en donde tu pagas y puedes ver totalmente en directo.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias