Connect with us

Singles

Carlita Ampuero lanza su sencillo “Vuelvo”, reforzando su cercanía con sus raíces

Published

on

Carlita prepara la antesala a la inauguración de su nuevo disco junto al último sencillo “Vuelvo”, que refleja su nuevo sonido.

Desde el Jueves 10 de Diciembre ya estña disponible Vuelvo, de Carlita Ampuero en todas las plataformas digitales.

“Vuelvo” aborda el cariño y amor familiar que te transmite volver a tus raíces. A pesar de que en la vida hay que tomar distintos caminos que te pueden separar de dónde vienes, siempre prevalece estar en el hogar con quienes amas. 


 “Le escribí esta canción a Seba, uno de mis mejores amigos. El año pasado se fue a trabajar a Antofagasta y venía poco a Tomé… La última vez que vino hicimos una junta tremenda y vi al Seba en un momento exacto mirando a la gente con unos ojitos que reflejaban cuanto echaba de menos el ambiente familiar y de amistad” – Carlita Ampuero


El sencillo fue editado por South Records, producido, mezclado y masterizado por Javier Somorrostro en Estudio Totem, Concepción.

Cantante, compositora y multi instrumentalista, Carla Ampuero se ha desenvuelto en el mundo de la música a muy temprana edad. Consolida su carrera el año 2018 con su primer álbum “Abrazo de Árbol” junto al Sello Discográfico South Records, manteniendo un estilo Folk Pop Chileno.

Reforzando su estilo y manteniendo su esencia, Carlita Ampuero continúa reflejando un cambio de sonido, para dar el siguiente paso con su nuevo LP.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias