Connect with us

Publicado

un

La banda La Doctrina, originaria de La Serena, acaba de lanzar un lyric video de su single Pandemia Chilena, el cual ya está en YouTube.

Pandemia Chilena es fruto del trabajo musical de la banda en este año de cuarentenas. El valor de la canción se encuentra en un potente texto que refleja su postura frente al manejo del gobierno chileno en la crisis sanitaria por COVID-19. La composición fue creada a fines de marzo y, luego de ser trabajada y grabada a la distancia durante el año, hoy se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital.

El lyric video es una creación de Francisca Moya y el sonido fue trabajado por Cinthia Olivares, quienes lideran el equipo técnico de la banda. En el video, la letra es acompañada por imágenes de autoridades políticas y empresarios chilenos, a quienes va dedicada la canción.

La Doctrina es una banda que fusiona sonidos del blues, funk, swing y latin jazz, nacida en 2017 y que ha pasado mucho tiempo difundiendo su música en distintos territorios: trabajaron por 11 meses en la icónica ciudad de Liverpool (Inglaterra), además de presentarse en festivales y escenarios de Europa, Canadá y América Latina. Además, han colaborado con artistas nacionales como Ángel Parra Trío, Tata Barahona y La Rata Bluesera, entre otros.

Actualmente, la banda está trabajando en la preproducción de su segundo álbum de estudio.

Escucha Pandemia Chilena en Spotify pinchando acá

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias