Connect with us

Noticias

Auris sorprende esta navidad regalando su primer Videojuego

Publicado

un

La banda chilena Auris continúa su incansable trabajo creativo, porque a sus proyectos ya realizados en diversos formatos y plataformas, se suma el desafío de entrar al mundo de los videojuegos.

Fuente: Comunicado de prensa de Tay Martínez

En esta oportunidad el trío santiaguino anunció el lanzamiento de su primer game app AURIS, que llevará el nombre del conjunto y contará la historia de Jack Rabbit, un niño mitad humano mitad conejo que realiza un extraño viaje a la verdad, y que ya han presentado previamente en su discografía.

Esta propuesta busca innovar lo propuesto por el grupo, quienes han ido narrando esta historia en sus videoclips “Violencia Intrafamiliar” y “El Mentiroso Sagrado”. No obstante, falta una tercera pieza con el single “They Call” y que por motivos de la pandemia no pudo ser filmado.

En vez de quedarse de brazos cruzados, el conjunto decidió buscar una nueva forma de contar la historia de su protagonista y junto al diseñador Hassan Munir, adaptaron los principales elementos del guión y crearon AURIS The Game.

Según describen, la trama nos contará que: Jack Rabbit necesita iniciarse con “El mentiroso sagrado”, pero primero debe escapar del bosque encantado de lo desconocido. Un lugar hostil dominado por ogros y muertos vivientes que quieren mantenerlo prisionero de la oscuridad post “Violencia intrafamiliar”. Ayuda a Jack en su aventura, esquivando, saltando y aplastando estos seres de ultratumba”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la banda incursiona en el mundo gamer, debido a que ya lo habían realizado antes con las adaptaciones de sus singles en Clone Hero.

Todas las canciones e historias utilizadas en este trabajo vienen de su EP “Érase Una Vez En La Casa De Las Moscas” y se espera que retomen las grabaciones de sus videos en enero de 2021.

AURIS The Game ya está disponible para descarga gratuita en la tienda de Google Play para los usuarios de dispositivos Android y desde el 01 de Enero de 2021 estará disponible en la App Store en iOS.

Descarga el video juego pinchando acá

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias