Connect with us

Singles

Banda Rémora despide el 2020 con el estreno de videoclip y single «Vuelvo a caer»

Publicado

un

El power trío de rock penquista, Rémora, quiso culminar este año 2020 con el estreno de su primer videoclip. 

Fuente: Comunicado Jotakai Comunicaciones

«Vuelvo a Caer» es el título del tercer single que presenta la banda oriunda de Concepción, en donde también lanzarán su primera pieza audiovisual cargada de fuerza, incluyendo la técnica del mapping. 

La agrupación conformada por Pato Iturra en voz y guitarra; Alex Gómez, en bajo; y José Tapia en batería, quiso aprovechar la pandemia para abocarse al trabajo digital y cerrar un año fuera de los escenarios, trasladado a la pantalla digital, mediante un videoclip con foco en lo conceptual. 

Con estética vintage, la realización estuvo a cargo de Ismael y Mirko Peric de Llama Media Producciones, y fue protagonizado por 2 intérpretes de danza, Nerea Polymeris junto a Loreto Toro, quienes representan a unas hermanas que buscan aventuras «para abstraerse de una infancia/adolescencia dura, solitaria y llena de obstáculos», como expresó el cantautor de Rémora, Pato Iturra. 

El sencillo «Vuelvo a Caer» está disponible en todas las plataformas digitales de música y puedes disfrutar de su videoclip en Youtube.  

Sobre Rémora
Los comienzos más profesionales de la banda datan del año 2018, en donde decidieron ingresar a un estudio y grabar las canciones con la guía de un productor. El año 2019 lanzan en agosto su primer single en las plataformas digitales «Pez», tema les permitió quedar entre los 60 seleccionados del concurso «Bandas Para Chile, realizado por el Banco de Chile. 
Este 2020, el trío lanza en el mes de marzo su sencillo «Tregua», acompañado de un lyric video disponible en Youtube y concluyen el año con «Vuelvo a Caer», dando por cerrada la muestra del primer EP del grupo, a lanzar el próximo 2021.

ESCUCHA «VUELVO A CAER» EN SPOTIFY

Audio
Grabado en Estudio Artefacto
Producción: Arki en Estudio Artefacto
Mezcla: Arki en Estudio Artefacto
Mastering: Chalo González
Voz y guitarra: Pato Iturra
Bajo: Alex Gómez
Batería: José Tapia

Video
Dirección: Ismael Peric
Producción: Llama Media Producciones
Idea original: Llama Media Producciones
Cámara: Mirko Peric
Montaje: Ismael Peric
Dirección de Movimiento e Intérprete: Nerea Polymeris
Intérprete: Loreto Urrutia
Visuales: David Diispar
Vestuario: Desorbita
Maquillaje y peinados: Stefania Jara

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias