Connect with us

Noticias

¡Fiesta Casera con Santaferia!

Publicado

un

Dale la bienvenida al 2021 con el sabor de la Cumbia Casera de Santaferia. El Huracán Bailable te invita a despedir el 2020 en una fiesta que garantiza una jornada alegre y llena de buenos deseos para que el año que se avecina sea próspero para todos. 


Este 31 de diciembre, la banda ofrecerá un show digital que podrá verse a través del sistema Passline desde las 00:30 y hasta las 02:30 de la madrugada. La idea es acompañar a la gente en la despedida de un año difícil, para recibir el próximo con optimismo y la mejor música, ideal para la ocasión. 
A pesar de todo, el 2020 en algunos aspectos trajo alegrías al grupo chileno y a sus seguidores, y es que durante la pandemia del Covid 19 y a la imposibilidad de hacer shows presenciales, la banda graba un disco completo durante la cuarentena, en las casas de cada uno de sus integrantes, el que llamaron oportunamente Cumbia Casera, de donde destaca el single “Cómo duele”. La banda realizó una sesión especial de lanzamiento en Estudios del Sur y otra sesión histórica para Radio Plaza de la Dignidad junto a Gustavo Gatica, damnificado ocular del estallido, quien tocó la batería.
Santaferia triunfó este año en los Premios Musa, como Artista Tropical del Año y obtuvo además el premio al Mejor Videoclip, otorgado por el público en el Festival In- Edit. Todas estas alegrías se suman a los singles y feats realizados desde marzo en adelante con destacados artistas nacionales e internacionales. 
Por todas estas razones, la banda preparó un show para despedir el año agradeciendo estos logros y saludar el 2021 con lo mejor de su repertorio, para acompañar a sus seguidores con la alegría de siempre.
La entrada tiene un valor de $3.000 en preventa y $4.000 el día del show ¡Todos invitados! 

Fuente: Comunicado Johanna Watson

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias