Connect with us

Singles

Billy Norton estrena “Al Sur”, la primera canción del 2021

Published

on

La banda liderada por Christian Negrete da el vamos al nuevo año junto a nueva música e invitados de lujo, como el baterista Francisco Molina (Los Tr3s), el guitarrista Mauricio Melo (Santos Dumont) y el productor y ex músico de Andrés Calamaro y Enanitos Verdes, Tito Dávila.

En un año de pandemia y cuarentenas, Billy Norton (Christian Negrete, Álvaro Rivas, Johan Dasse y Juan González) volvió a componer. Y es que para darle sentido al duro encierro que ha sufrido la región del Bio Bio, la banda penquista comenzó a trabajar en nueva música y el resultado fue “Al Sur”, su nuevo sencillo que verá la luz el próximo 1 de enero; y sí – tal como te lo preguntas – será la primera canción chilena del 2021.

“Al Sur” fue grabada durante septiembre y diciembre de 2020 bajo la atenta mirada del guitarrista y productor de la banda, Johann Dasse. Una producción hecha completamente a distancia y que además cuenta con la participación de invitados de lujo: en la batería el ex Los Tres, Francisco Pancho Molina; en guitarras, Mauricio Melo y en pianos Tito Dávila; destacado músico trasandino tras bandas como Enanitos Verdes, Jorge Drexler y Andrés Calamaro.

Lo nuevo de Billy Norton estará disponible en Spotify y YouTube Music desde el 1 de enero, donde además podrás encontrar sus antiguos trabajos como “Ay Mamá” “2×2” y “Cocktail”, primer EP de la banda que contiene “Oh, mi amor”, canción incluida en la teleserie de Canal 13, “Las Vegas” (2013).

Escuchar «Al sur»

Contacto:
Facebook: BillyNortonbanda
Twitter: @billynortonband
Instagram: @billynortonbanda
Contacto@suenaindependiente.com
Christian Negrete
+56945244688

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias