Connect with us

Singles

Kurmi vuelve en 2021 con una inminente ‘Tormenta’

Publicado

un

Turbulencia e intensidad son palabras que describen el nuevo sencillo de la artista. Además nos entrega una versión en vivo como adelanto a su próxima live session.

Fuente: Comunicado Zilla Records

Un temporal impredecible que a su paso solo deja recuerdos de un vínculo amoroso que ya no puede seguir. Con una guitarra marcada y desafiante, como un golpe final, ‘Tormenta’ es el nuevo sencillo con el cual Kurmi continúa adelantando su próxima producción discográfica.

Aquí la cantautora nos comienza a mostrar su postura frente a dimensiones más íntimas, a la vez que revela su versatilidad como compositora. Manteniendo una sonoridad pop que se desarrolla entre un acentuado pulso de cuerdas y que progresa hacia arreglos explosivos, el tema cuestiona también la falta de responsabilidad emocional que se puede tener frente a un otro.

Es una canción que desde la intensidad de una despedida habla sobre debilidades y fortalezas frente a un quiebre amoroso. Es un relato sobre esas relaciones que aunque cuesta terminarlas, darles un fin es lo más sano. Se trata de una mirada más personal pero a la vez crítica sobre las formas en que se entrega y recibe en las relaciones afectivas. ¿Qué pasa con todo ese amor? ¿Dónde se queda cuando termina?

Junto a este lanzamiento de su versión de estudio, la artista nos regala un primer corte de la presentación en vivo con banda completa que lanzará durante 2021. Esta sesión registrada en Espacio Ventanal por la productora Sonóptico,  es un proyecto financiado por la Línea de Circulación y Creación Artística del Fondo de la Música, entregada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

La canción compuesta por Kurmi y producida por Nicolás Campos se incorpora al catálogo de lanzamientos que el sello chileno Zilla Records ha revelado durante este año. ‘Tormenta’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias