Connect with us

Singles

Piedraluz deslumbra en nuevo sencillo «Tú», una balada de amor multicolor

Publicado

un

La banda chilena retorna con un nuevo y emotivo adelanto musical, en preparación de su segundo trabajo discográfico. La canción aparece tras ser aplaudidos, tanto en Chile como en Latinoamérica, por su anterior sencillo “Resistir”.

 es el título del nuevo sencillo de la aplaudida banda chilena Piedraluz, una balada que demuestra la solidez de su sonido actual, la natural candidez de su vocalista y la frescura musical que enmarca el crecimiento en el grupo de pop rock, desde el lanzamiento de su destacado debut junto a su EP “Gris” en 2018.

La canción refuerza el sentir emotivo y reflexivo de Piedraluz en comunidad con la aterciopelada voz de Consuelo Lillo, junto a una descansada y suave guitarra de Leonardo Lillo, el bajo de Alejandro Yupanqui y Cristián Isla en la batería.

“‘Tú’ nos habla del amor en todas sus formas y colores, conectándonos con la esencia del sentir y aquellas emociones que despiertan las personas que amamos, sumado a la importancia de los vínculos emocionales en nuestras vidas”, afirmaron los integrantes de la banda oriunda de Santiago.

Piedraluz viene de un recorrido promocional muy exitoso durante 2020, pese a la pandemia por covid-19, en el cual han recibido favorables críticas por parte de la prensa musical, tanto en Chile como en el extranjero, en medios como el diario La Cuarta, El Mostrador, Los 40 Chile, Radio Bío Bío, Cooperativa, El Ciudadano, entre otros. Lo anterior luego de la publicación de su anterior sencillo “Resistir”, canción con un profundo mensaje sobre feminismo y resiliencia, que incluso puede ser oída en formato acústica en las plataformas musicales de la banda.

El sencillo fue producida por el destacado músico y productor nacional Carlos Azócar, mezclada por Valentín Fertorandez y masterizada por Francisco Holzmann, mientras que el arte del sencillo fue realizado por Alejandra Ramírez. Puedes disfrutarla junto a toda la música de Piedraluz en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

Además, cuenta con un videoclip realizado por Héctor Gajardo, en donde se refleja lo esencial del amor, sobre todo en lo cotidiano, haciendo partícipe a sus seguidores, como una forma de acompañarnos a la distancia, desde el cariño y la música. Puedes ver el video a continuación.

Fuente: Comunicado RedPoncho

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias