Connect with us

Publicado

un

A sólo meses del lanzamiento de su primer single, Sofía Siguelnitzky, conocida como Sofía Siguel, comienza a destacar en el medio, proyectándose como una de las nuevas voces femeninas. Con “Único” y su proyecto de pop cristiano, que incluye un mensaje alegre, de amor y esperanza, la cantante quiere llegar a todo el público, sin distinción. 

“Único” es el segundo sencillo de Sofía, el primero fue “Búscame”, y en época navideña quiso acompañar a sus seguidores con el villancico “Light of the Lord”, mientras el disco “Universo” sigue saliendo a la luz.

En este nuevo sencillo, la cantante nacional sigue en la línea del pop con elementos del género urbano, en un tema que habla sobre la creación. “Todo lo que Dios hizo y ha creado es único, es divino, perfecto y especial y a eso se refiere ‘Único´”, comenta Sofía Siguel. El video clip, en tanto, fue grabado en medio de la naturaleza e incluye imágenes de diferentes paisajes del mundo. 

Su ingreso formal a la música lo hizo de la mano de Vladimir Muñoz, quien es el productor a cargo de toda la música de Siguel. Este destacado profesional chileno, conocido como Vladi Cachai, ha trabajado con grandes artistas internacionales, dentro de los cuales figuran Nacho, Don Omar, Méndez, Gloria Trevi y Paloma Mami, entre muchos otros

Para los próximos meses, Sofía Siguel estará lanzando nuevos singles, incluyendo featurings, al tiempo que ya se encuentra trabajando en lo que será su segundo disco de estudio.

Fuente: Comunicado Bárbara Escartin

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias