Connect with us

Singles

“El humo”, dolor y pérdida en el single debut de Gabriela Arcos

Inspirada en la melancolía del recordar el dolor a voluntad, “El Humo” (2021) nos invita a explorar el dolor de rememorar para no volver a caer en antiguos patrones.

Publicado

un

Gabriela Arcos nos entrega una muestra del trabajo artístico de su primer EP, proyecto a estrenarse este marzo, inspirado en el testimonio y el drama.

La artista antofagastina cuenta entre sus influencias musicales la lírica de Taylor Swift, el sonido de Carla Morrison y Benjamín Walker. De esta forma, su próximo proyecto refleja un estilo indie representativo de la escena pop.

“No te puedo perdonar, pero todavía te extraño con todo el corazón. Podría confiar si no fuera por ti”, expresa Gabriela en el coro de su primer single, plasmando la ambivalencia del añorar y rechazar a una persona, lugar o situación.

Un segundo single será presentado por la artista en febrero, formando parte de las cinco obras que conformarán su primer EP.

El equipo detrás de “El Humo”, está compuesto por Gabriela Arcos como compositora y realizadora del arte del single, Wally en la producción y mezcla, y Felipe Díaz en el mastering.

Escuchar «El Humo».

Gabriela Arcos en RRSS: Instagram

Fuente: Comunicado escrito por Rocío Pérez

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias