Connect with us

Publicado

un

Desde el pasado sábado 30 de enero, Jvampin nos invita a disfrutar su primer videoclip oficial de su canción LNCSTO por YouTube, marcando la antesala a los siguientes lanzamientos audiovisuales de su álbum debut LNCSTO, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“LNCSTO” aborda muchas partes de la vida del artista, teniendo en cuenta que ésta siempre hay que vivirla, con o sin guita. También considera que, aunque en algún punto estés solo, ya sea por una relación amorosa o existan instancias problemáticas, siempre estarás acompañado por las verdaderas amistades, de forma presencial o incluso mentales. Así, se encasilla en el concepto de “nunca estar solo, tu mente siempre te acompaña”. Esta canción refleja un desahogo por parte de Jvampin, por lo que no tiene una métrica bien definida, siendo un trap con variaciones a trap hard.

“No sabía cómo conceptualizar el videoclip por todo lo que representaba el tema, siempre quise que fuera de básquet, con la referencia de encestar rimas, y quería que fuera si o si en la Papelera de San Pedro de la Paz. Ahora supe que van a sacar toda esa parte para hacer edificios, así que me deja aun mas convencido de que ese era el lugar indicado. También la “Pepa” le quiso agregar escenas de tomas antiguas de basquetbol, logrando algo nostálgico. Tal vez la interpretación que dará el público sea mucho mejor de la que quisimos realmente mostrar, es un trabajo de meses” – Jvampiz

El sencillo fue editado, producido y mezclado por Vrahna, mientras que la masterización estuvo a cargo de Williams Martínez. En lo que respecta a lo audiovisual estuvo encomendado René Zaror y los detalles de escritura fueron realizados por Oscar Navarrete.

Sobre Jvampin

Cantante y compositor, Jvampin inicia su carrera en el mundo urbano a fines de 2019, presentándose en múltiples shows en vivo en la localidad de San Pedro de La Paz, los cuales fueron autogestionados por la agrupación de artistas, a la que él pertenece, ENOJA3 squad.

Profesionaliza su carrera como artista a inicios de 2020 junto a su primer lanzamiento póstumo “Bowser” junto al artista Titonsette, derivando en presentaciones en más lugares de la escena penquista y dando pie a estrenar sus próximos sencillos, marcando el inicio de la nueva era de Jvampin.

Con ánimos de marcar la diferencia, Jvampin acompaña su propuesta musical de su nuevo álbum con grandes exposiciones visuales.

Sigue a Jvampin en Instagram | Spotify | Youtube

Fuente: Comunicado Florencia Aguayo Saldías

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias