Connect with us

Singles

Los Juves sorprenden con sonido fresco en su nuevo single llamado «Quisiera»

Publicado

un

Los Juves inician el año con su CUARTO sencillo de estudio llamado “Quisiera”, su penúltimo single para luego continuar con su esperado álbum.

Esta canción llena de guitarras, voces y riff pegajoso nos trae una propuesta musicalmente suave y entretenida, con dos vocalistas principales: Javier Inostroza y Patricio Abarca.

“Es una historia ansiosa de un personaje confundido, pensando que su vida resulta en un tipo de obra teatral o circense donde está actuando para esa persona especial con la intención de mantenerla entretenida, pero en el fondo no sabe si es correspondido… Muy común en las relaciones pasajeras de hoy en día”. Es lo que nos comenta Patricio Abarca, integrante de la banda, definiendo la canción como sin​érgica y entretenida, debido a que la música, sonidos, imagen y letra se conectan sincronizadamente explotando en Quisiera”.

Producida por Christian Campos Horstmeier, masterizada por Francisco Holzmann, edición de portada por Abstraste y Los Juves, nos entregan Quisiera, la cual puedes escuchar en “Novedades Indie Latinoamérica” y en “Indie Chile” , playlist generadas por Spotify.

Los Juves, perteneciente al catálogo del sello independiente Mal Fan, es una banda chilena proveniente de la comuna de Maipú, compuesta por Patricio Abarca, Javier Inostroza, Javier Salazar y Christian Campos, quienes nos proponen una constante investigación de estilos en torno a un sonido Indie. La banda asegura que el 2021 viene cargado de lanzamientos.

       Para más información de la banda puedes visitar su Instagram o escuchar su música en Spotify

Fuente: Comunicado Mal Fan

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias