Connect with us

Publicado

un

Por medio de las plataformas digitales del Museo Violeta Parra se lanzó el videoclip de la obra feminista “Mujer Revolucionaria, Ni sumisa, Ni devota”, escrita por las folcloristas La Chinganera y La Charawilla con arreglos del destacado músico Pedro Villagra.

La obra cuenta con dos cuecas; la primera interpretada en el Festival de Viña del Mar 2020; intervención en el espectáculo de la cantante Mon Laferte, y la segunda escrita exclusivamente para esta obra.

Mujer Revolucionaria, Ni sumisa, Ni Devota” viene a sumarse al listado de canciones para el repertorio feminista de Chile con La Chinganera como solista, las voces de La Charawilla y Romina Núñez en coros, más músicos de la talla de Juan Flores (ex Inti Illimani, Illapu), Pedro Villagra (Santiago del Nuevo Extremo) y Juan Hernández (Diapasón Porteño), entre sus invitados. 

El videoclip –dirigido y producido por Francisco Mena, de Libélula Post Ltda.– cuenta con la participación de la modelo haitiana Sofía Rejiste y muestra una sumatoria de imágenes históricas de la lucha feminista en las calles de Santiago.

Fuente: Comunicado Verónica Espinoza

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias