Connect with us

Singles

Lucípetos debuta con su single «Doble Filo»

Desde el sur de Chile llega esta joven banda chilena que ya prepara nuevo material para estrenar en las próximas semanas.

Publicado

un

Bajo el cielo lluvioso de la ciudad de Valdivia, nace el grupo Lucípetos formado por Joel Toledo en batería, Ilian Thauby en guitarra y Pablo Hernández en el rol de cantante y letrista. Hoy debutan con su primera canción «Doble Filo», ya disponible en plataformas de streaming.

El nostálgico sonido de los años noventa mezclado con el rock latino de antaño trazan una misma línea en el primer single de Lucípetos; una canción que habla acerca del amor propio y sobre aventurarse sin temor en las tierras de lo desconocido.

«Doble Filo» es la carta de presentación del trío valdiviano que entrega matices a su sonido incluyendo instrumentos de viento y samplers, El sencillo fue grabado en Mestiza Estudios, lugar donde también están produciendo otras canciones que próximamente serán lanzadas al streaming.

Escucha el single debut de Lucípetos en Spotify, Deezer, Tidal, entre otras tiendas digitales.

Escuchar «Doble Filo»:

Escuchar «Doble Filo» en Spotify: http://bit.ly/doble-filo

Sigue a Lucípetos en: Instagram | Facebook

Fuente: Comunicado Roberto Silva Lara. Agencia Somos Arrecife

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias