Connect with us

Publicado

un

Hace unas semanas, Soláreo nos entregó una melancólica canción sobre las contradicciones y obsesiones que se generan en una relación amorosa. Se trata de «Y Tú», single que hoy se acompaña de un videoclip disponible en YouTube.

El proyecto liderado por el músico chileno Matías Oviedo ofrece una nueva lectura de su más reciente single a través de un delicado y emotivo videoclip. En el trabajo audiovisual, dirigido por Felipe Whittle, se puede apreciar el presente y pasado de una ex pareja que en un momento funcionó, pero que terminó por decaer.

La interpretación de los personajes principales estuvo a cargo de los actores José Raffo y Melissa Araya, los cuales en pantalla logran cargar de emotividad a «Y Tú» con gestos y miradas que involucran al espectador en esta historia de desamor.

El video de Soláreo se puede ver en YouTube, mientras que el single está disponible en Spotify, Deezer y otras plataformas de streaming.

Sigue a Soláreo en: Facebook | Instagram

Ficha Técnica:
Dirigido por Felipe Whittle
Dirección de fotografía por Sergio Rodríguez 
Producción por Matias Oviedo
Actores – José Raffo y Melissa Araya
Extras – Natalia Campos, Sara Valenzuela, Camilo, Eduardo Lailha. 

Fuente: Comunicado Roberto Silva Lara. Agencia Somos Arrecife

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias