Connect with us

Singles

Daniel Monsalves estrena canción de protesta contra el sistema

Con un estilo y sonido muy particular, Daniel Monsalves nos muestra su lado más político y social con su letra de nueva canción.

Publicado

un

El músico y compositor Daniel Monsalves estrena “Cosas que siempre quise decir”, con un mensaje de la sobre explotación laboral, los malos tratos de los políticos con la gente, y de amistades tóxica. “Esta canción nace desde la rabia y a la vez del corazón…” afirma Daniel.

Debido a las dificultades de la actualidad para darse a conocer en vivo, el nuevo single se acompaña de un videoclip creado por Felipe Avalos en que se muestra la cruda realidad de momentos, situaciones y ocio en Chile.

La estética y sonido de este reciente proyecto está inspirada en los años 70’s, con la influencia de músicos como Scott Walker, con violines y un homenaje a la música clásica. El nuevo material busca y transmite energías de rabia y descontento social, pero aún así el “groove” de la instrumental nos deja una sensación que nos transporta a un camino de rock clásico.

“Cosas que Siempre Quise Decir” está disponible y lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Youtube, entre otras…)

Sigue a Daniel Monsalves en: Instagram | Facebook | Twitter

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias