Connect with us

Singles

Javier Acevedo nos sorprende con «Cambios», una hermosa canción dedicada a su hijo

Publicado

un

El cantautor nacional estrena «Cambios», una dinámica canción que explora lo más íntimo de la experiencia de ser padre, musicalmente es un viaje conducido por sutiles vientos y ritmos pegajosos acompañados de la voz característica de JAV. 

Javier explicó la construcción de la obra musical: «Cambios es una canción que salió de la nada, un día en el sur, sin guitarra, sólo imaginé la letra y en todo lo que cambió mi vida desde que nació mi hijo, como me motivó a ser mejor y hacer las cosas que debía y quería sólo con existir». 

«El proceso de creación de la canción en sí fue súper raro pero bonito, recuerdo que llegué a Santiago y le canté la letra a un amigo a capela y nos pusimos a hacer la música, siempre mi idea fue con bronces, medio tirado al son o timba, pero mezclado con el tipo de música que hago yo. Después cuando me puse a producirlo fue súper motivante lograr lo que siempre quise», aseveró el músico. 

«Respecto a la letra, salió naturalmente, y por lo mismo me gustó tanto que hubieran tantas cosas cotidianas que suelen pasar muchos padres, no poder ver tele tranquilos o ir al baño por que siempre están ahí contigo, cosas así. Eso hizo que desde que toqué el tema por primera vez o se lo mostré a alguien que viviera la misma experiencia llegará súper fácil y fuerte», comentó. 

Ver «Cambios» en Youtube:

Sigue a Javier Acevedo (JAV) en: Facebook | Instagram | Spotify 

Fuente: Comunicado de Víctor Guerra. Agencia Lead.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias