Connect with us

Noticias

“Key Hole of Death”, el nuevo trabajo de Mazemath se lanzará vía streaming

Publicado

un

Este 5 de marzo desde las 22 hrs, Los thrasher de Mazemath lanzarán en un show vía streaming su más reciente trabajo llamado “Key Hole of Death”, este show será transmitido por su canal de Youtube oficial y también por el canal de la banda Gordom, quienes estarán acompañando esta jornada.

Mazemath es una longeva banda thrash de la capital y que, en su deambular por el underground han decidido plasmar en un EP su primer trabajo fonográfico, el que viene a demostrar que aún se encuentran totalmente vigentes y con ganas de hacer explotar los oídos ávidos por estridencia. Este trabajo, que pronto estará en las plataformas digitales, consta de 3 temas nuevos, los que fueron grabados en estudios Attitude dirigidos por Gonzalo Silva, encargado de la grabación, mezcla y masterización, más el clásico “In Cold Blood” totalmente en vivo.

Por su parte los maipucinos de Gordom, quienes ya vienen tocando en varios shows en vivo y por streaming en estos últimos meses, lo que demuestra su inquietud por presentar su energética puesta en escena, para este show tiene preparados 3 temas nuevos para deleitar a sus fanáticos y no olvidemos que además, aún se encuentran en campaña por los presos políticos con el compilado «Lenguas Armadas».

No olviden tener una cerveza fría y las ganas de hacer headbanging para el 5 de marzo, porque desde las 22 hrs, el thrash y el crossover se harán presentes.

Sigue a Mazemath en: Youtube | Facebook
Sigue a Gordom en: Youtube | Facebook

Fuente: Comunicado de Jimmy Reyes. Agencia Potencia tu Música. 

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias