Connect with us

Singles

“Shame”: el último single de Alondra Noctvrna

Publicado

un

La artista visual y electrónica synthwave de Valparaíso Alondra Noctvrna lanzó durante enero el single “Shame”, tema que corresponde al tercer single de su próximo EP “Art is Simulation”.

La canción indaga en asuntos como la vergüenza, la autoestima y la liberación. “Shame” evoca el autodesprecio nacido de desencajar en los estándares de normalidad, sentimientos de anomalía, marginalidad y la auto represión, así también los conflictos internos que se producen en la búsqueda de liberación de estas cargas sociales y su “exorcización” de nuestra psiquis.

La canción bilingüe es cantada en su mayoría en español, con unos pequeños mantras en inglés. “Escogí darle el nombre de Shame dado que esa palabra es bastante difícil de traducir al español con precisión, generalmente es traducida como vergüenza pero tiene una connotación más vinculada a la culpa y a la identidad”, indica Alondra.

“Shame” toma elementos de la corriente electrónica oscura del witch house, synthwave, y del trap, haciendo utilización de bajos retumbantes, junto con múltiples voces armónicas y fantasmagóricas.

El tema está disponible en Spotify, Deezer, Bandcamp y demás plataformas de streaming. La canción se distribuye y promociona a través de Leviatán OGM.

Escucha “Shame” en Youtube:

Sigue a Alondra Noctvrna en Instagram

Fuente: Comunicado Agencia Leviatán OGM

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias