Connect with us

Singles

Dolores lanza «Desprecio», su nuevo single

Publicado

un

La cantautora santiaguina «Dolores», acaba de estrenar «Desprecio», single producido junto a Boris Reyes, bajista de la banda de Zalo Reyes, masterizado por Mauro Parra y distribuido por One Hit Music.

Sobre «Desprecio«, Dolores nos comparte que la canción habla sobre «como sobrellevar o actuar debido al término de una relación. En este caso, la letra habla de resignarse al término y darse la oportunidad de conocer a nuevos amores sin importar los prejuicios o el qué dirán, así también, como pasar las penas bebiendo una copa de vino y recordando cada herida». «Si bien es una historia llena de dolor», agrega Dolores, «también se puede ver a una persona empoderada, que a pesar de haber tragado la desdicha, brinda por cada lagrima y porque ahora puede ser quien realmente es».

Dolores, proyecto solista iniciado en 2018, lanzó durante el año pasado su disco debut “Nadie muere de amor”, grabado, mezclado y masterizado en Estudios Inclusivos bajo la producción musical de Pancho Folk.

Escucha «Desprecio» en Youtube:

Dolores – Desprecio (Single febrero 2021)
Voz y composición: Dolores
Producción Musical: Boris Reyes y Dolores
Grabación y mezcla: Boris Reyes en Estudio Z Reyes
Masterizado por: Mauro Parra
Distribución: One Hit Music
Diseño portada: Rubén Villalón @ruben_villalon_el_perro

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias