Connect with us

Publicado

un

César Infame, compositor y productor de música experimental, quien desde 2005 lleva el proyecto solista Kultura Infame, tras «Pequeña Realidad» su Segundo EP (2020) dedicado a su hijo, regresa con su más reciente creación: “Forastero”. El single es un ska súper bailable, definida por César como:  “un tema social que nace desde la necesidad de entregar un mensaje alentador para todos los que luchan buscando vida en otras latitudes (…) ser forasteros en sitios distintos al que dejaste». 

El artista cuenta que, siendo hijo de inmigrante chilena, siempre estuvo rodeado de amigos, profesores y conocidos que venían de un linaje foráneo y cuando decidió salir de su país, viviendo primero en Europa (Barcelona, Catalunya) para luego llegar a Chile, siempre tuvo una mirada de buscar “ese agregado de libertad individual y de seguridad”.

“Cuando se es migrante, muchas cosas son distintas, inesperadas e incluso tienes que lidiar con escenarios de índoles raciales y religiosas. Así es como decidí componer esta canción”, relata César.  Invitando en esta oportunidad al músico ecuatoriano Pedro Erazo,  radicado en New York e integrante de la banda Gypsy Punk (Gogol Bordello).  Una perfecta colaboración entre dos artistas que llevan la bandera del ser forasteros.

«Forastero» ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Sigue a Kultura Infame en: Instagram y Facebook.

Fuente: Comunicado de prensa Kultura Infame

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias