Connect with us

Discos

«Vicente Novoa presenta “Desbordes”, su primer disco

El artista y productor independiente osornino Vicente Novoa acaba de lanzar “Desbordes”, un arriesgado y meticuloso primer
trabajo como solista.

Publicado

un

Vicente Novoa es un joven productor que se ha desempeñado principalmente en el mundo del hip hop/rap. Ha participado en proyectos como El Mal Necesario, grupo de rap osornino que formó junto a Nekras y Santiestilos en 2015, y produciendo a artistas locales del género. Sin embargo, a pesar de haber cultivado y colaborado mayoritariamente en proyectos relacionados al hip hop y la música urbana, este primer disco de Vicente no se trata de eso, sino de una exploración y un deseo de extenderse a la música moderna y a sonidos frescos como la electrónica y el indie.

«Desbordes» está formado por 10 canciones, compuestas y producidas por Vicente durante 2020 en su propio estudio de grabación. El disco terminó su proceso de producción en diciembre y fue lanzado el 05 de febrero de 2021 en todas las plataformas digitales.

Portada del disco «Desbordes».

El debut discográfico de Vicente Novoa cuenta con la colaboración especial de su hermano, el destacado guitarrista osornino Leo Novoa , y es acompañado por el videoclip de la canción “Vito”, realizado por el mismo artista.

“Quería darle un énfasis y una luz propia a esa canción tan especial para mí, donde sencillamente intenté narrar en imágenes un día cotidiano de paseo junto a mi compañero “Vito”, a quien, por cierto, dedico esta obra en su totalidad. Por lo demás, las canciones van acompañadas cada una con sus respectivas letras en mi canal de Youtube”, señala Vicente.

Escucha «Vito» del disco «Desbordes» en Youtube:

Sigue a Vicente Novoa en: Spotify | Youtube | Instagram

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias