Connect with us

Publicado

un

«Si tu eres distinta al común de la gente, despreocúpate, ámate», así comienzan las primeras rimas del nuevo sencillo de la destacada artista chilena Almeyda de la Riddim, titulado Rara.

La canción asoma como un fuerte mensaje para todas las mujeres, especialmente para las más jóvenes y adolescentes, como un llamado para abandonar todos los estereotipos impuestos por la sociedad, invitando a sentir el amor propio, logrando, además, tener confianza en sí mismas.

Rebeldía, empoderamiento, despertar de consciencia y desarrollar un pensamiento más crítico, son parte de la propuesta lírica de Almeyda, quien suma un dancehall y ritmos urbanos, para invitar al baile y a disfrutar con cada acorde de su nuevo videoclip.

Almeyda de la Riddim continúa bajo la premisa de los escritos que ha venido mostrando en sus anteriores sencillos como Queen o Moon Empover, canciones que lograron gran apoyo en plataformas digitales por parte de sus seguidores, debido a su contundente mensaje y musicalidad, sumando enormes cantidades de reproducciones en Spotify y YouTube.

El sencillo Rara es autoría de Almeyda, su beat y musicalización fue creada por Capitán Jungla en co-producción con Aeroplant, mientras que su masterización estuvo a cargo del renombrado ingeniero chileno Chalo González.

En tanto su videoclip, fue dirigido por Darío Lemus, teniendo como locación la ciudad de Santiago de Chile, mostrando paisajes del Parque Quinta Normal y la Villa Portales. La producción general del clip y de la canción fue realizada por Alejandro Planta Jorquera, para Macetero.cl.

Ya puedes disfrutar del videoclip de Rara en YouTube y toda la música de Almeyda de la Riddim en tu plataforma digital preferida.

CONOCE MÁS SOBRE ALMEYDA DE LA RIDDIM

Almeyda de la Riddim es una cantante chilena oriunda de Santiago de Chile. En su incipiente carrera musical ya asoma como una de las artistas más destacadas de la escena urbana chilena, teniendo una gran proyección hacia el resto de Latinoamérica. Junto a sonidos que hacen referencia a la cultura jamaiquina y balcánica, la artista envuelve y encanta en cada canción, sumando un potente mensaje dentro de sus líricas, buscando un despertar de consciencia, reivindicando los derechos sociales y el movimiento feminista. Para este 2021, la artista ya prepara la salida de su álbum debut «Voz que Sana».

Sigue a Almeyda de la Riddim en: Instagram | Spotify | Youtube

Fuente: Comunicado Red Poncho.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias