Connect with us

Publicado

un

Junto a Drogartt, participan en «Nada de nada«, Alexandro Gonzalez en guitarra eléctrica, José Órdenes en bajo, Ignacio Arriagada en batería, Ricardo Droguett en coros y Hery Lane en guitarra eléctrica, piano y producción musical. La grabación, mezcla y masterización fue realizada por Enzo Nitor. El montaje es de Bigote Audiovisual

Más sobre Drogartt

Fabian Droguett inicia su carrera como músico y compositor en la ciudad de Valparaíso trabajando en distintos proyectos y estilos para finalmente llegar a su propuesta actual, Drogartt.

Estilos como rock, blues, pop entrelazados con influencias chilenas como Los Tres, La Rata Blusera, El Cruce e internacionales como Fito & Fitipaldis y Los Héroes del Silencio marcan la propuesta sonora sincera, con corazón y alma, fiel a la canción.

Drogartt ha lanzado dos sencillos, ‘Déjame Ver’ (2019) y ‘Nada de Nada’ (2020), y actualmente trabaja en sus próximas canciones.

Sigue a Drogartt en: Spotify | Youtube | Instagram | Facebook

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias