Connect with us

Publicado

un

Flavia Costa, Marcelo Solari y Gustavo López, integrantes de Mosaico Fusión, estrenan un videoclip donde muestran una metáfora a lo ancestral invocando a la luna como protectora del mundo emocional y a los sueños como manifestación del subconsciente. La agrupación integra tanto en su música como en su letra una pedagogía sentipensante, que educa sobre la integración entre razón y emoción como un solo motor de decisión. 

Las gotas de luna activan la paz que permite el viaje hacia la transformación. La canción comunica un mensaje de esperanza que alberga el misterio. Su prisma reconoce la presencia de la luna en antiguas civilizaciones, la importancia de la noche con los sueños y el despertar como nacer de nuevo. Mosaico explica que el trabajo audiovisual de Gotaluna, es un proyecto totalmente autogestionado, donde el videoclip invita a “reflexionar y desarrollar procesos introspectivos” que se complementan con el “goce de la amistad, de la familia, a la trascendencia del mensaje a través de la poesía”.

La simbología empleada por la banda en el relato visual de Gotaluna, busca representar aquel idealismo de su generación que “tropieza con obstáculos relacionados con el conformismo, el capitalismo y el miedo pos-dictadura”. Una invitación a la reflexión nocturna antecede la calma del amanecer, que se presenta como la trascendencia de darse a luz en la conciencia. Estos conceptos confluyen en los recursos audiovisuales utilizados para plasmar este mensaje, espacios abiertos, el manto de espuma que efervece en el mar, imágenes lentas que expanden los múltiples niveles de interpretación disponibles en esta nueva producción. 

Gotaluna” es la sexta entrega que hace Mosaico Fusión de su próximo disco “Todo es Para Siempre”. En Mosaico Fusión, Flavia, Marcelo y Gustavo encontraron una vía para proyectar su música sentipensante y desde ahí proponer experiencias que reflejan su área de conocimiento. “La psicología nos invita a reflexionar y cuestionar más allá de lo evidente y también a aceptar la idea de que no existen respuestas únicas. En ese sentido, Gotaluna invita a la libre interpretación, tal como se hace con los sueños. También es una invitación a soñar despierto, una forma de viajar de forma lúcida, estimulando la creatividad”, expresa la banda.

En Gotaluna el atardecer recibe al ocaso que espera a la noche,  la luna y los sueños. Luego, viene el despertar de luz intensa y llena de colores. La canción se desarrolla en un tempo tranquilo que contrasta en sus estribillos que le doblan la velocidad. El relato visual refuerza esta dinámica en los tiempos de la naturaleza, ya sea en la velocidad del mar, o bien, en la paz de las nubes al pasar. Ya puedes ver el videoclip en Youtube

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias