Connect with us

Singles

Manu Da Banda estrena nuevo single «Allez allez» en colaboración con Dania Neko

Publicado

un

Un llamado a replantearse lo que somos y hacemos es lo que propone el grupo chileno en este nuevo lanzamiento.

Desde la inquietud de conocer el mundo y sus diversas culturas es que nace Manu Da Banda, un proyecto musical nutrido por la experiencia de viajar, donde las travesías se transforman en canciones alegres, playeras y migrantes. Una muestra de eso es su nuevo single, «Allez allez», ya disponible en plataformas de streaming.

Una invitación a cambiar la forma de hacer las cosas y nuestra manera de ser es lo que propone Manu Da Banda en este nuevo sencillo que toma su título de la expresión francesa «Allez allez» («¡Vamos!», en español). El single se presenta en clave reggae con un sonido profundo y fresco que incluye guiños al rap, a través de la acertada intervención de la chilena Dania Neko. El uso de guitarras eléctricas ofrecen otras capas a la composición, acentuando la fusion de estilos y culturas que ofrece Manu Da Banda a lo largo de su discografía que ya cuenta con cuatro EPs y un álbum larga duración.

Sobre la participación de Dania Neko, Manuel Prieto (lider del proyecto) explica que «quería una mujer chilena rapeando que tuviera potencia, discurso y fuerza, tanto en su voz como en sus letras«. «Allez allez» fue producido por Manuel Prieto y Tomás Leon (Tomlion) y en los próximos días se estrenará su videoclip oficial a través del canal de YouTube de la banda.

Desde hoy ya puedes escuchar lo nuevo de Manu Da Banda en Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras plataformas de streaming.

«Allez allez» en Spotify:
http://spoti.fi/3eVKxPv

Sigue a Manu Da Banda en:
Facebook
Instagram
YouTube

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias