Connect with us

Publicado

un

La banda nacional de pop/rock Vivian, sigue su trabajo constante para abrirse paso en la escena musical chilena, desde hoy ya se puede escuchar ‘Mirada’, single con el que dan inicio a todo lo que nos tienen preparados para este año 2021.

‘Mirada’ es una canción compuesta desde el Despecho, donde se reflejan temas como el doble estándar y la manipulación de personas para llenar vacíos personales. Como en casi todas las letras de la banda, esta canción está inspirada en experiencias personales de los integrantes.

SOBRE EL VIDEO CLIP
En un collage animado híbrido entre lo digital y lo análogo, los personajes (la banda) son piezas del rompecabezas de un detective que busca resolver un misterio. Un mapa de papel, de recortes, la mirada es autora de un crimen, culpable de un asesinato, pero también es testigo, ojos que no dejan pasar ni una pista.

El video fue dirigido y realizado por Camila Urban en colaboración con Vicente Bustos y
grabado en Estudio Vinilo.

El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue grabado en
Santiago, en los Estudios de “Santiago Records” y producido por Patricio García Portius,
quién a su vez realizó la mezcla. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann
de Holzmasters.


Link spotify:
https://open.spotify.com/album/60brrpbOhCXupx6JixY0iS?si=9e_CNrDgS9qey9bLYEYNBA


Todo el material e información está disponible es el sitio web de la banda www.vivianrock.cl  como también en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/vivianrockpop
Instagram: https://instagram.com/vivianrockpop

Twitter: https://twitter.com/vivianrockpop

Fuente: Comunicado banda

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias