Connect with us

Publicado

un

La banda Kiepja está integrada por tres mujeres de distintos géneros de la música underground chilena: en Batería y Voz GRACIELA ROSA NEGRA , en Bajo y voz CLAUDIA CELIS, en Guitarra y voz PAULINA CADIZ (POLIKDIZ). El nombre de la banda está inspirado en nuestra propia historia, ancestral y desconocida, haciendo referencia a Lola Kiepja, la última chamana Selknam de Cabo de Hornos de la que existen registro de cantos.

La canción «Con mis manos» está inspirada especialmente en círculos de mujeres, los que han sido históricamente mutilados. En estos momentos Kiepja se encuentra trabajando en su primer disco, en los estudios de ATTIC RECORDS, junto a su Productor Marco Cusato, el que será estrenado dentro de este 2021.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias