Connect with us

Discos

Jet Lag, el viaje en pandemia que realizó Vicentravinsky desde su casa en La Florida

Vicentravinsky estrenó su álbum debut, grabado en una habitación de su casa en la comuna de La Florida.

Jet Lag habla de despedidas en una época pasada, donde los viajes sin restricciones eran cosa del día a día.

El álbum de música urbana/alternativa cuenta con 3 colaboraciones, 17 tracks y una duración aproximada de 50 minutos.

Publicado

un

Vicentravinsky (Vicente Nahuel), acaba de lanzar su álbum debut Jet Lag el pasado 19 de marzo. El músico y productor de 23 años, compuso y produjo el álbum en su home studio ubicado en la comuna de La Florida (Santiago de Chile).

Se conoce como “Jet Lag” al trastorno temporal de sueño que sufren frecuentemente los viajeros. Este trastorno afecta directamente nuestro estado anímico, y es precisamente esta sensación la que podemos experimentar a lo largo del álbum. El enfrentamiento de un viaje externo e interno que nos quita el sueño y la energía.

En Jet Lag viajamos desde el 2021 a los 80’, desde París a Bangkok, desde un torniquete a un aeropuerto, desde el amor al desamor. Todo esto fusionando estilos como el rock latino y el trap, o el bolero con la música electrónica.

El material cuenta con 3 músicos invitados, Diego T. Rossi en piano y teclados, Benz Sanz en saxofón y Benja Clark en bajo, este último es uno de los fundadores de la banda Engañando A Murphy y también fue el encargado del mastering del álbum.

Cada canción del álbum está acompañada de un video visual o “visualizer”, editado por el mismo Vicentravinsky, estos videos se encuentran disponibles desde el 19 de marzo en su canal oficial de YouTube. El arte de la portada y las fotos de prensa fueron realizadas por las artista visual Caodlevi.

Escuchar Jet Lag en Youtube:

Sigue a Vicentravinsky en Instagram.

Fuente: Comunicado de Constancia Music.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias