Connect with us

Publicado

un

Atask2 es una banda de Punk Rock formada el año 2018 que acaba de estrenar su primer videoclip, de la canción “Fuego al Codo”, perteneciente a su primer EP “Siervos Perdidos” que fue lanzado el pasado
año 2020.

Se trata de una producción autogestionada, en donde la banda originaria de la población José María Caro en la comuna Lo Espejo, busca retratar la letra de la canción mostrando el deterioro que la pasta
base a provocado en las poblaciones, la indiferencia de la sociedad y el abandono de la iglesia y las instituciones.

El video cuenta con escenas grabadas en su misma población y en diferentes lugares de la comuna. Entre ellos destaca que la banda aparece tocando al costado del cementerio metropolitano, el mismo lugar donde para septiembre del año 73 fuera encontrado el cuerpo acribillado de Víctor Jara, junto a los de otros pobladores asesinados por la dictadura de Pinochet.

«Fuego al Codo» es el segundo single del EP “Siervos Perdidos”, el cual contiene 4 canciones (Vendidos, Sodoma y Gomorra, Sr. Presidente y Fuego al Codo) que intentan reflejar la esencia de la banda, a través de Punk, Ska, y letras con sátira, ironía y verdad. Este EP se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming (Spotify, Youtube, iTunes, Deezer, Google Music, etc).

Atask2 actualmente se encuentra preparando lo que será su primer disco de larga duración.

Seguir a Ataska2 en Instagram.

Fuente: Comunicado de Alexis Atak2.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias