Connect with us

Publicado

un

A principios de este año conocimos la música de Diego Rañileo expresada en canciones que ofrecen un sonido pop indie con guitarras y matices que refrescan el género. Una muestra de eso es «Cuando Pase el Frío», single que hoy se acompaña de un videoclip liberado en la plataforma de YouTube.

Prados, cerros y árboles frondosos son el escenario donde se mueven los personajes que dan vida a este videoclip dirigido por Ro Olivares. El trabajo presenta una estética visual que evoca a los fotogramas de «Call Me By Your Name», filme donde, al igual que en el trabajo de Olivares, encontramos muchos paseos en bicicleta y la exploración sexual entre sus protagonistas.

«El videoclip tiene como idea principal el juntarse con amigos, pasarlo bien, andar en bicicleta jugando, y la instancia de grabación fue así mismo. Tratamos de que el rodaje no significara un estrés para nadie, y que lo pasáramos bien haciendo este videoclip, y creo que el resultado transmite mucho eso también. Gran parte del resultado es por la buena relación del equipo humano que hay detrás», explica Diego sobre el rodaje y la realización del video.

El clip ya se encuentra disponible en YouTube, mientras que la música de Diego Rañileo se puede escuchar en todas las plataformas de streaming.

Sigue a Diego Rañileo en: Facebook | Instagram

Ficha técnica:
Dirección: Ro Olivares
Dirección de Fotografía: Paola Gárate
Dirección de Arte: Ro Olivares
Coreografía: Anaís Sáenz
Makeup: Claudia Espinoza
Producción: Rinicco Films
Foto Fija: Beatríz Valencia
Montaje: Diego Rañileo
Color: Paola Gárate
Elenco: Felipe Marín, Anaís Saenz, Paolo Parada, Laura Carcelades.

Fuente: Comunicado de Agencia Somos Arrecife.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias