Connect with us

Publicado

un

Max Appelt, guitarrista y cantante chileno radicado actualmente en Toronto, Canadá, retorna a los puestos de novedades musicales junto a su última publicación Niño, corte promocional que incluye una profunda lírica y en donde podemos disfrutar de la armoniosa voz de Max, quien anteriormente nos tenía acostumbrados al rock instrumental, mostrado bajo su primera placa discográfica A un Paso del Sol.

Dentro de Niño, Max expone una verdad que parecemos olvidar tan fácilmente: Todos fuimos niños alguna vez. De esta forma, crea una historia transformada en canción, recordando la hermosa época de la niñez, donde lo único que importa es ser feliz y disfrutar cada momento, algo completamente opuesto a la adultez, cuando los problemas parecieran agobiarnos cada vez más.

Asímismo, el artista refleja la importancia de preservar una correcta infancia, sobre todo en estos díficiles momentos, donde los niños se ven más afectados día a día, por todo lo ocurrido en Chile y en el mundo, a raíz de la pandemia y las problemáticas sociales.

«Comencé a involucrar mi voz a mi música y el resultado me tiene demasiado feliz. Ya no solo cuento historias con mi guitarra y sus hermosos sonidos, si no también con mi voz y nuevos relatos» comenta Max, acerca de la creación de nueva música y la incorporación de letra y voz dentro de ella. «En «Niño» quise recordar cuando nuestro mundo era perfecto, donde primaba la felicidad. Así puedo mostrar el lado hermoso de la realidad, en estos tiempos llenos de dificultad» añadió.

El artista, quien actualmente se encuentra viviendo en Toronto, comenta que prontamente liberará nuevo material, exponiendo y continuando la senda de su enérgico rock, así como también una nueva faceta acústica e íntima, para seguir mostrando nuevas propuestas musicales, sin dejar de lado su intrínseca y destacada ejecución en guitarra.

Niño fue grabada por el artista en su home studio, mezclada y masterizada por Iván Aracena en Estudios Suecia. El arte del sencillo estuvo a cargo de Gonzalo Abatte, mientras que el videoclip fue realizado por Hernán Ramírez y Ariel Purcell. Por su parte, las fotos promocionales son obra de María Fernanda Queirolo.

Puedes disfrutar de Niño y toda la música de Max Appelt en tu plataforma digital favorita.

Sigue a Max Appelt en: Instagram | Spotify | YouTube | Spotify

Fuente: Comunicado Agencia Red Poncho.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias