Connect with us

Discos

4to Karamazov explora la aceptación a la muerte en su nuevo disco

Publicado

un

Un disco que ahonda y trabaja de manera poética el concepto de la muerte en sus diversas formas es lo que podemos encontrar en 7 tracks digitales (8 tracks en formato físico) del disco “Memento Mori”. Un trabajo que refleja la madurez y un desarrollo en la forma narrativa de la cual hace uso 4to Karamazov, aportando versatilidad, calidad y un enfoque distinto de lo que es el rap chileno.

“De alguna u otra manera, Memento Mori evoca el miedo permanente a morir, pero a su vez, el sentido del trabajo de uno mismo para hacer de los actos y la vida algo digno de un legado”, comenta 4to Karamazov.

Como es de costumbre en cada trabajo, “Memento Mori” cuenta con la participación del colectivo nacional INFAMES Music, partiendo por el emcee y beatmaker Cato Mella (La Tarea), Tormento Vil Dos Mañas, DJ Ziro y Control Habilis. Se suman Rita, DRT y la participación del estudio Laboratorio Underground.

Sigue a 4to Karamazov en Instagram

Fuente: Comunicado de Infames Music.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias