Connect with us

Publicado

un

“Autóctono tiene un ánimo más introspectivo con respecto a “Alza la Voz”.  Es una canción de rock más templada, una suerte de himno para la banda”, explicó la agrupación.

La composición y el nombre de la canción no fueron definidos al azar, pues reflejan en parte lo que originó el nombre del grupo y el sentir de los integrantes, según comenta la banda.

“Autóctono trata sobre la búsqueda de nuestro lugar. Algo que le puede pasar a cualquier persona, en distintos niveles y etapas de la vida. Más allá de que no nació inspirada en algún evento específico, hoy se puede asociar a distintas situaciones que están ocurriendo a nuestro alrededor. En estos días, por ejemplo, no podemos dejar de lado el entorno en el que están viviendo muchos inmigrantes en Chile, que se pueden sentir de ninguna parte. Son personas como cualquiera de nosotros, pero que hoy están viviendo rechazo, malos tratos y discriminación. Dejan su país de origen y puede que no se sientan parte del país que los recibe. Esperamos que esto cambie y que todos podamos encontrar nuestro lugar de paz y armonía”.

“Autóctono” fue grabada y masterizada en Estudio Lautaro con el músico y productor chileno Pablo Giadach. La canción está disponible en distintas plataformas digitales.

Sigue a Autóctonos de Ninguna Parte en: Instagram | Facebook | Twitter | Spotify 

Fuente: Comunicado.

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias